X TeaM – Sandboard


¡Inaguramos nuestra pagina! by Brai
junio 21, 2008, 2:49 am
Filed under: General | Etiquetas:

Bueno aca estamos inagurando nuestra pagina de X TeaM Sandboard. Primero me presento, quien escribe es Braian, mas conocido como Lobito. Luego conoceran a otra gente de la Crew, como es Nahuel, Rodrigo, El enano y muchos mas.

Voy a hacerle una breve reseña de nuestra corto tiempo en el sandboard. Yo estube haciendo Snowboard y me gusto mucho y dije, Sandboard? Porque no ? Asi que encargamos dos tablas a los chicos de Sandwave, y la verdad quedamos chochos, estan buenisimas.

Somos de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Aca tenemos algunos medanos como para practicar pero no son gran cosa. Ya nos estiramos hasta Miramar al vivero dunicola y pronto iremos a lugares mas grosos.

Aca van nuestras bebes…

Nuestras tablas!

Lobito.-


1 comentario so far
Deja un comentario

uh loco que bueno, estoy con un amigo con muchas ganas de empezar. no sabemos por donde conseguir tablas en mardel, si me podes ayudar me aclararias un poco asi no mandamos cualquiera

gracias y un abrazo

Comentario por Hernan




Responder

