X TeaM – Sandboard


Espectaculo imperdible, ballena en las costas de Mar del Plata. by Brai
octubre 7, 2008, 3:41 pm
Filed under: Ecosistema, General | Etiquetas:

Un domingo como cualquiera, nos acercamos a las playas del sur para hacer un poco de Sandboard. Notamos que todo el mundo miraba al mar, y nosotros bromeando, no se… estaran viendo algun barco.

Nos tiramos varias veces hasta que de pronto… me fui a fumar un cigarrillo mirando al mar. Y para mi sorpresa, una ballena se avistaba desde las costas de Playa Serena!!! Un espectaculo unico que nos ofrecio la naturaleza… lastima que no habiamos llevado la camara ese dia!

La foto es solo ilustrativa.

La foto es solo ilustrativa.

Lobito.-


1 comentario so far
Deja un comentario

Todabia me acuerdo de la cola de la ballena asomando completa, como se ve en los documentales… y tambien las aletas, escuchar el sonido cuando expulsa el agua y el aire, la verdad inolvidable.
Tambien me acuerdo que ese dia nos olvidamos un monton de cosas jaja las mochilas estaban re livianas.

Comentario por nahul1987




Responder

